Notificación de uso desfibriladores en Conselleria de Salud Pública

Pasos a Seguir para notificar el uso de un desfibrilador en la Comunidad Valenciana

Tras la utilización de un DESA, la persona titular o persona física jurídica responsable de la gestión o explotación de aquellos espacios o lugares donde se encuentre instalado el DESA utilizado, deberá notificar la utilización tras cada caso de uso de un DESA y tras la finalización de la intervención, en un plazo máximo de 72 horas.

Deberá cumplimentar el modelo de comunicación que se encuentra disponible en la sede electrónica

https://www.gva.es/downloads/publicados/IN/19372_BI.pdf

Deberá adjuntar al modelo anterior, el documento de registro que el propio DESA proporciona tras cada uso, en el caso de que genere dicho registro. Puede consultar con nosotros para que realicemos la descarga de dicho documento.

Los documentos anteriores se remitiran al CICU a través de los siguientes canales.

a) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca, a la siguiente dirección postal:
Centro de Información y Coordinación de Urgencias.
Edificio anexo a la EVES C/ San Lázaro, s/n, 2ª planta 46017 Valencia

b) Mediante correo electrónico a la dirección: cicu_cv@gva.es

Esperamos que este tutorial  haya servido para completar el proceso de notificación del uso desfibrilador  en la Conselleria de Salud de la comunidad Valenciana.Para cualquier duda puedes escribirnos en los comentarios que responderemos rápidamente