Pantalla Protectora transparente
Protector facial de seguridad , vicera facial reutilizable transparente de cara completa, protege al usuario los ojos y la cara, evita la salpicadura de saliva y otros
Materiales:
- Banda Ancha de material elástico hipoalergénico
- Máscara de etilo preformado para un mejor ajuste a la cara
- Espuma superior para dar comodidad y mejor ajuste
- Banda elástica ajustable
Características técnicas
- Pantalla grosor de 0,5 mm
- Medidas de la pantalla 22 x 33 cm – Visión 18 x 33 cm
- Se puede usar sobre cualquier tipo de anteojos
Puedes leer información de la OMS sobre el uso de la mascarilla pinchando aqui
Pantalla – Protección Personal – Material Sanitario
En la tienda online http://www.ytsmed.com encontraras productos de primera calidad al mejor precio, vendemos primeras marcas tanto internacionales como nacionales, para potenciar de esta manera nuestros productos y consumibles, médicos, sanitarios y todo material fungible indispensables para el cuidado de los pacientes. No solo en nuestra tienda online encontraras nuestros productos sanitarios y material fungible, también nos podrás ubicar físicamente en nuestras oficinas ubicadas en Valencia.
Somos distribuidor de productos sanitarios y material fungible con gran fuerza en la Comunidad Valenciana, donde tenemos gran experiencia vendiendo productos sanitarios y material fungible a distribuidores, clínicas y hospitales.
Estamos para ofrecerle nuestros mejores servicios Grupo Yo te Salvo
Nuestros grupo se especializa en el area sanitaria, donde desarrollamos un amplia gama productos para satisfacer las necesidades de este sector.
Actualmente nos enfocamos en dos ramas fundamentales, la formación en soluciones para la salud, con nuestra empresa Yo te Salvo y en la venta de material sanitario para medianos y pequeños distribuidores, así como la venta al público final a través de nuestra tienda online YTSmed.
Todo esto con el fin de conseguir un excelente servicio de calidad a todos nuestros CLIENTES.







Valoraciones
No hay valoraciones aún.